Si eres de los que viaja de un país a otro y de paso disfrutar de las “fiestas temáticas”, el colorido, la música, la muestra de cultura y la oportunidad de bailar en cualquier rincón, estos dos carnavales son para ti.
¿El carnaval más famoso del mundo es?, ese mismo, si dilo, Brasil hahahah y se celebra principalmente en Rio De Janeiro, pero resulta que República Dominicana y San Marteen tiene los más espectaculares del caribe.
Es la fiesta más importante y trascendental de la República Dominicana, que aparte de ser el carnaval más importante del caribe, está en el ranking de los imperdibles de Latinoamérica, compitiendo con Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina y Brasil.
La rumba carnavalesca de todo el mes de febrero coincide con las festividades de independencia; él más visitado es el carnaval de la vega con sus famosas cuevas de los Diablos Cojuelos, Los Bravos y
Los Broncos. Otros destiles de carnaval que no te puedes perder en
Quisquella son: El de Santiago de los Caballeros, Punta Cana y Rio San Juan, este ultimo inspirado en especies marinas y personajes místicos del océano.
En San Marteen celebran tanto, que el carnaval dura DOS MESES, 60 días, desde marzo hasta abril y son los únicos del caribe en tener el “carnivalvillage” donde hay alrededor de 80 stands con tiendas, bares y restaurantes, ambiente perfecto para la diversión, pero aparte de eso, en todas las calles de la isla se respire carnaval.
Es la isla más pequeña del globo terráqueo y es compartida por Francia y Países Bajos, tan interesante que son ambas culturas europeas y a eso agrégale el aire del Caribe.
¿Entonces qué vuelo compras primero, República Dominicana y luego San Marteen?